sábado, 30 de julio de 2011

Clausuran un hostel irregular que funcionaba en un minimercado de Córdoba al 3400- Rosario...

Personal de la Guardia Urbana Municipal (GUM) procedió esta mañana a la clausura de un hostel que funcionaba en el interior de un minimercado de la zona de Córdoba al 3400.

Clausuran un hostel irregular que funcionaba en un minimercado de Córdoba al 3400

 "Las quejas se originaron en los propios vecinos y comentarios periodísticos, a notas sobre otras actuaciones de la repartición, que referían ruidos molestos y conflictos en el mismo especialmente los fines de semana", apuntó el titular de la repartición, Mariano Savia. En este sentido, Savia contó que el alerta surgió por un comentario en una nota publicada en Lacapital.com.ar. En la nota referida a la demolición de un noloche en construcción por irregularidades, uno de los lectores de LaCapital.com.ar comentó: "Lo mismo pasa con un pretendido hostel no habilitado en calle Cordoba al 3400, que los viernes y sabados se convierte en bailable tomen nota señores de la GUM".
En efecto, y según contó Savia, "la inspección detectó la falta de habilitación del lugar, en que también funciona un bar, y posee un ingreso único para ambos emprendimientos". Por tal motivo se ordenó la clausura preventiva, hasta regularizar la situación, que supone el retiro de las personas que alquilaban las seis habitaciones del lugar y la prohibición de nuevos ingresos.
Savia describió que la construcción cuenta con dos pisos y registraba una clausura anterior, ya levantada, por venta de alcohol no autorizada en el bar. "La actuación refleja una vez mas la utilidad de los espacios de participación ciudadana para prevenir y desalentar contravenciones", destacó el titular de la GUM, al tiempo que informó que las actuaciones fueron remitidas al tribunal municipal de faltas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario