sábado, 30 de julio de 2011

Ataque de furia en zona sur de Rosario

Un hombre de 41 años atacó con una cuchilla a su pareja, le prendió fuego la moto y después se resistió a ser detenido con un lanzallamas casero.

Una pelea de pareja y posterior arresto del hombre de 41 años ocurrido este sábado en zona sur tuvo un nivel de violencia que sorprende.

El agresor atacó a su concubina con una cuchilla de 30 centímetros de largo, después le prendió fuego la moto y cuando llegó la Policía se resistió con una suerte de lanzallamas que improvisó de forma casera.

Según denunció la víctima de la agresión a fuentes policiales, todo comenzó con una discusión que mantuvo con el acusado, Miguel, quien la amenazó de muerte con una cuchilla.

No conforme con eso, incendió una motocicleta marca Suzuki 100cc, que se encontraba dentro de una de las habitaciones de la vivienda, ubicada en Beruti al 3800.

Cuando la mujer, de 39, realizó la denuncia y personas de la seccional 16 ingresó a la casa se encontró con el hombre dispuesto a resistir, empuñando una garrafa. El pico de salida presentaba una manguera, que utilizaba como una especie de mecha, y utilizaba ese dispositivo activando y cerrando la llave de gas. Pese a sus originales esfuerzos, fue detenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario