anuncio

anuncio

anuncio

anuncio

jueves, 24 de septiembre de 2015

Un joven internado en Santa Fe no tiene clara su identidad

Un muchacho de aproximadamente 19 años fue internado en el Hospital Mira y López de la ciudad de Santa Fe, y las autoridades buscan intensamente a sus familiares.
Vagas referencias. El muchacho habla de una abuela y una hermana.
Un joven de aproximadamente 19 años fue internado en el Hospital Mira y López de la ciudad de Santa Fe, y las autoridades buscan intensamente a sus familiares. Ocurre que el muchacho no tiene idea cierta de su identidad ni de sus personas más allegadas, de quienes puede ofrecer una vaga referencia.

Así lo difundió la Secretaría de Derechos Humanos, que solicitó datos que contribuyan a la búsqueda de familiares y allegados del joven, que no hay podido dar datos certeros sobre quién es: algunas veces dice llamarse Maximiliano González y otras se identifica como Ariel Fernández. Además, señala que nació el 27 de junio de 1992 y que vive cerca del estadio del club Unión de Santa Fe. Dice tener una abuela a la que le dicen Toti y una hermana de 14 años a la que le dicen Mela.

El joven tiene cabellos castaños oscuros, 1,70 aproximadamente de altura, contextura delgada y tez oscura.

Las autoridades provinciales pidieron colaboración a toda la ciudadanía a los fines de recabar información que aporte a la búsqueda. Cualquier dato puede informarse en Saavedra 2059, de la ciudad de Santa Fe; Moreno 248, de Rosario, o bien llamar a la línea gratuita 0800-555-3348 durante las 24 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario