"Lo llamé a Fernando Burlando y le dije que me voy de viaje el domingo a la noche. Él me confirmó que la citación le había llegado a él, y me dijo que ahora tendrá que ver qué hace, porque yo no voy a estar", dijo Vicky Xipolitakis.
Infobae |
La mediática contó que a su casa no llegó ninguna citación y que apenas se enteró por televisión que debía estar frente al juez, se comunicó con su abogado para que resuelva la situación.
"Lo llamé a Fernando Burlando y le dije que me voy de viaje el domingo a la noche, una semana afuera del país. Él me confirmó que la citación le había llegado a él, y me dijo que ahora tendrá que ver qué hace, porque yo no voy a estar".
Además aseguró que de ninguna manera puede postergar el viaje. "Mi vida sigue, no puedo estar parada a ver qué día me llaman. Yo cerré un montón de cosas, y justo cuando tengo armado algo, que para mí es súper importante, me llaman".
Finalmente recalcó que está dispuesta a sentarse frente al juez, pero que deberá ser a su regreso. "Ya tenía el pasaje de antes y es muy caro, no se puede perder eso. Por eso le dije a Fernando (Burlando) que lo solucione como sea, porque me voy solo por una semana. Estoy a disposición de la justicia, tranquila y para lo que me necesiten".
No hay comentarios:
Publicar un comentario