El juvenil, que asomaba como el reemplazante del suspendido Bernardello, está afectado de un cuadro de anginas. Fattori, Tevez o Tonso, las posibles alternativas.
La Capital |
Una complicación más para el entrenador de Newell\'s, Lucas Bernardi, de cara al choque del próximo frente a Estudiantes en La Plata, por la 26ª fecha del campeonato. Es que el mediocampista Daniel Mancini entró en el terreno de las dudas para integrar el once inicial debido a que está afectado de un cuadro de anginas.
Desde el cuerpo técnico leproso son optimistas en cuanto a la recuperación del juvenil, que hoy por la mañana pudo entrenar con normalidad. Pero el DT Bernardi seguramente ya comenzó a pensar en posibilidades para armar el mediocampo.
La zona media del equipo ya le había ocasionado varios dolores de cabeza al entrenador. Es que los mediocampistas Hernán Villalba y Hernán Bernardello son bajas obligadas por lesión y suspensión, respectivamente.
La ausencia del Mudo había colocado en el once inicial a Diego Mateo, y la de Bernardello a Mancini. Y ahora Bernardi deberá manejar otras variantes. Los que asoman con chances de ocupar ese lugar, en caso de que sea necesario, serían el volante Federico Fattori y los delanteros Mauricio Tevez o Martín Tonso, aunque no es el puesto natural de ninguno.
En este marco hay que recordar que tanto Nacho Scocco como Víctor Figueroa se siguen recuperando de sendos desgarros y podrían reaparecer en el próximo partido ante Huracán.
En definitiva, el probable equipo para el lunes sería con Ezequiel Unzain; Franco Escobar, Marcos Cáceres, Nehuén Paz y Gabriel Báez; Mancini o Fattori o Tevez o Tonso, Mateo, Denis Rodríguez y Lucas Mugni: Lucas Boyé y Maxi Rodríguez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario