El ministro de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente, Antonio Ciancio, firmó junto al presidente comunal de Franck, Oscar Ritter, un convenio para dotar a esta localidad de una nueva cañería de impulsión de líquidos cloacales.
Los trabajos a realizarse consisten en la ejecución de una cañería de impulsión de líquidos cloacales de la estación elevadora Sureste hasta la planta de tratamiento. La obra tiene una inversión por parte del gobierno provincial de 400 mil pesos y un plazo para su ejecución de 150 días desde el momento de la firma.
“Hicimos un sin número de obras a lo largo y a lo ancho de la provincia de este tipo; estas obras no son solamente para valorizar prioridades sino para mejorar la salud y calidad de vida de los santafesinos”, dijo Ciancio, quien agregó que en pequeñas poblaciones “llevamos adelante obras grandes, medianas y pequeñas, pero no importa el tamaño de la obra en relación a la cantidad de gente, nosotros nos debemos a la demanda de la gente sin importar la magnitud de la localidad”.
OBRAS EN LA REGIÓN
Desde el ministerio informaron que se vienen realizando obras de protección en la zona como los alcantarillados en Las Tunas, protección de la ciudad de Coronda e intervenciones en saneamiento, como son las más de 20 plantas de ósmosis inversa que han instalado.-
No hay comentarios:
Publicar un comentario