¿Mostrar todo o sugerir? Esa es la cuestión, aunque los métodos van cambiando, la idea es siempre la misma: usar el cuerpo para llamar la atención.
La publicación en las redes sociales de la vida íntima lleva a que cada vez más mujeres suban fotos con poca ropa o en actitud provocativa. Ahora la selfies hot de moda se llama "underboob" y arrasa en las redes sociales.
Consiste en hacerse una fotografía en la que los protagonistas son los pechos, ya que se deja ver la parte inferior de ellos, sin llegar a hacer visible el pezón.
El concepto, que traducido por sería algo así como "bajopecho", nació en el año 2006 para referirse a una suerte de escote a la inversa. Insinuar mejor que mostrar, dicen las mujeres y la web está plagada de "selfies" súper hot para el deleite de los observadores.
A esta moda se sumaron también celebrities como Kim Kardasian o Paris Hilton, modelos como Karlie Kloss, cantantes como Beyonce o Rihanna o Jennifer Lopez, y cientos de anónimos que publican en sus cuentas de Instagram, Facebook o Twitter imágenes subidas de tono aunque sin llegar a ser pornográficas, esquivando así la censura que suelen aplicar estas redes.
DIARIO UNO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario