Sucedió el jueves a la noche en un negocio ubicado en Urquiza al 1400. Un joven ladrón irrmpió en el lugar y fue sorprendido por policías de la Brigada Motorizada.
.La Capital |
Un delincuente de 20 años fue detenido anoche cuando se encontraba en el interior de un negocio céntrico, amenazando de muerte a dos personas. La policía lo sorprendió en pleno asalto y el ladrón tomó como escudo humano a una de las víctimas. Sin embargo, fue dominado rápidamente por los policías.
Fuentes policiales indicaron a La Capital que el hecho ocurrió alrededor de las 20, en un maxiquiosco ubicado en Urquiza 1437. Un joven ladrón ingresó al local con una pistola Bersa calibre 22 en su poder. Según los voceros, redujo a la dueña y a una clienta e intentó llevarse dinero del negocio, chip de telefonía celular y billeteras de las víctimas.
Mientras eso ocurría, una dupla de policías de la Brigada Motorizaba pasaban por el lugar. Según esa versión, los agentes advirtieron que frente al local había un hombre abordo de una moto que al notar la llegada de los policías se marchó rápidamente.
Ese fue el dato que llamó la atención de los uniformados como para ir ver qué sucedía en ese lugar. Cuando los policías ingresaron al negocio, se encontraron con dos personas en el piso y al ladrón en plena tarea.
Allí hubo una situación tensa, cuando el ladrón quiso tomar como escudo humano a una de las víctimas, pero enseguida pudo ser dominado por los policías.
No hay comentarios:
Publicar un comentario