El río Paraná en Santa Fe marcó este martes 4,10 m. según registros de Prefectura Naval Argentina y continúa en bajante. Durante los últimos días, 5 familias retornaron a sus hogares y permanecen evacuadas 8 familias de la Vuelta del Paraguayo.
El río Paraná en Santa Fe marcó ayer 4,10 m. según registros de Prefectura Naval Argentina y continúa en bajante. Durante los últimos días, 5 familias más retornaron a sus hogares, acompañadas por el Municipio a través del operativo “Vuelta a casa”. En tanto, permanecen evacuadas 8 familias de la Vuelta del Paraguayo, que están alojadas en los módulos habitacionales instalados para funcionar como refugio temporario. Allí reciben asistencia social, atención médica y provisión de agua y alimentos, y el lugar cuenta con seguridad.
De todas formas, la Municipalidad solicitó a los vecinos precaución al circular por la zona de la costa, ante la presencia de alimañas por la crecida, e informar al Municipio sobre infracciones observadas en la zona de defensas. Por otra parte, se recomienda a los navegantes circular con precaución por toda la zona y atender los avisos de alerta de Prefectura Naval. Las denuncias y consultas se pueden realizar al Sistema de Atención Ciudadana, al 0800-777-5000, que funciona las 24 horas todos los días del año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario