anuncio

anuncio

anuncio

anuncio

jueves, 22 de agosto de 2013

ROSARIO: Detuvieron a un ladrón gracias al celular que olvidó en una entradera la semana pasada

El ladrón, que tiene un régimen de libertad condicional por una condena en Capital Federal, redujo a una familia en Arroyito y la desvalijó bajo amenazas de arma de fuego. La comisaría novena investiga el caso. Allí está detenido el hombre oriundo del partido de Lanús.
.La Capital | 
Detuvieron a un ladrón gracias al celular que olvidó en una entradera la semana pasada

Un hombre de 28 años fue detenido esta mañana en zona sudoeste gracias al celular que olvidó la semana pasada en una entradera perpetrada en una casa del barrio de Arroyito.
Según la Justicia rosarina, Jorge Daniel G., de 28 años, está acusado robo calificado y privación ilegítima de la libertad por ingresar a una cochera de Génova al 1300 y robarle el celular a Guillermo O., de 26 años, tras reducirlo bajo amenazas de un arma cuyo calibre no fue precisado mientras se encontraba guardando el auto.
Ese lunes 16 de agosto, el delincuente se llevó el vehículo, llamó a otro delincuente y se dirigió inmediatamente a la casa de la víctima ubicada en Poeta Marcos Lenzoni al 1200 bis, redujo a sus padres y se llevó 8.500 pesos en efectivo, tres notebooks, una campera, un bolso, un reloj pulsera y escapó con la llave del auto.
Sin embargo este joven ladrón, que está domiciliado en Lanús y posee un régimen de libertad condicional por una condena en Buenos Aires, olvidó el celular en esa casa asaltada, lo cual sirvió para peritarlo y comenzar la investigación.
Gracias a ese registro fotográfico los pesquisas localizaron un galpón ubicado en Cerrito al 5100, donde hallaron una moto Yamaha XT negra, un Renault Megane y otro auto color oscuro y detuvieron a Jorge Daniel G., quien fue puesto a disposición del juzgado de Instrucción Nº 10.
Según fuentes policiales, el delincuente también posee antecedentes penales en el departamento Rosario, por delitos contra la propiedad y las personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario