La madre de la chica que le pintó la ropa a Gustavo Franco le compró una prenda de reemplazo al funcionario. Además, irá con su hija para realizar una donación de útiles para chicos de Villa Banana.
Lo hizo y lo paga. La madre de la alumna del colegio Sagrado Corazón que en el marco del festejo de los chicos de quinto año antes del inicio del ciclo lectivo le pintó el saco al titular de la GUM, Gustavo Franco, le pagó una prenda nueva y también le regaló una corbata al funcionario. Pero además, tanto ella como su hija participarán sobre el fin de semana de una tarea solidaria en Villa Banana, con chicos que tienen que hacer otros esfuerzos y tienen muchas necesidades para contar con todos los elementos para asistir a la escuela.
En tanto, en el mismo programa, Franco dijo que “esa es una parte de la historia” y que la otra, para él”más importante”, es que la madre de Gina, la chica que le pintó el saco, le planteó su deseo de realizar una donación y realizar ayuda voluntaria a chicos de escasos recursos que tienen muchas necesidades para poder ir a la escuela. más allá de la reparación material, una carta.
La mujer, su hija y la propia GUM irán entre viernes y sábado a un centro comunitario de Villa Banana, para cumplir ese propósito. Franco resaltó la actitud como una mandera de “dar otro mensaje” a los jóvenes de clase media que en los últimos días festejaron en forma violenta que arrancan el último año de la escuela secundaria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario