Lo dijo Rosa González, la esposa del taxista rosarino salvajemente agredido en un asalto en España al 5500. El chofer sufrió la fractura de un brazo al resistirse a un robo.
La Capital |
Los pasajeros asaltaron al chofer, identificado como Carlos Santi, en España al 5500. Al parecer, la víctima ofreció resistencia y uno de los asaltantes le aplicó un golpe con una barra de hierro lo que le causó la fractura de un codo.
"Es una vergüenza la inseguridad que hay en las calles hoy en día. No es la primera vez que le pasa algo así. La última vez fue en octubre del año pasado. Ahora estamos esperando que llegue el traumatólgo para ver si lo operan o no", contó Rosa González, la esposa de Santi.
"Vivimos el día a día. Nosotros a mi marido lo vemos cuando se va pero no sabemos si va a volver o cómo va a volver. Está doce horas en la calle y no sabés cómo va a regresar al otro día. Ese es el mayor temor que tenemos cuando nos vamos a dormir", remarcó la mujer.
De acuerdo a lo que pudo reconstruir Rosa, Santi "levantó" un pasajero en cercanías del Sanatorio Julio Corzo. "El ladrón tenía la cabeza vendada. Cuando llegaron a España y Kantuta, el tipo sacó un fierro y le quiso robar. El choro le pegó directamente en el codo y se lo fracturó".
No hay comentarios:
Publicar un comentario