La secretaria de Estado estadounidense fue internada debido a las complicaciones sufridas tras una conmoción cerebral. Estará bajo observación durante 48 horas.
La secretaria de Estado de los Estados Unidos cayó enferma a principios de este mes con un malestar estomacal que le provocó luego un desmayo y una conmoción cerebral en su caída, pero su oficina ha insistido en que ella se recuperaba bien y que volvería a retomar sus funciones este lunes.
"Durante el transcurso del examen de seguimiento hoy, los médicos de Clinton descubrieron que se había formado un coágulo sanguíneo, a partir de la conmoción que sufrió hace varias semanas", señaló Reines en un comunicado.
La jefa de la diplomacia estadounidense "está siendo tratada con anticoagulantes y está internada en el New York Presbyterian Hospital para poder monitorear la medicación en las próximas 48 horas", agregó.
"Los médicos seguirán evaluando su condición incluyendo otras situaciones asociadas a la conmoción. Éstos van a determinar si se requiere cualquier otra acción", afirmó.
Reines no aportó más datos sobre la condición de Clinton.
No hay comentarios:
Publicar un comentario