El ministro de Gobierno de Río Negro, Luis Di Giacomo, confirmó que se reforzó la seguridad por los rumores sobre más ataques. "Nosotros haremos disuasión, pero vamos a reprimir llegado el caso", alegó.
|
"Ya estamos mejor alistados que hace una semana", confirmó el ministro de Gobierno provincial, Luis di Giacomo, en una entrevista concedida al diario Río Negro.
Al ser consultado acerca de cómo procederán las fuerzas de seguridad llegado el caso de que se produzcan nuevos hechos vandálicos, anticipó: "Nosotros haremos disuasión, pero vamos a reprimir llegado el caso. El Estado rionegrino no alentará la impunidad de vándalos, delincuentes, saqueadores o como se los quiera llamar".
Aunque de todos modos aclaró: "Lo que no le voy a dar es el título: \'El gobierno pegara palos\'".
Por otra parte, Di Giacomo apuntó hacia la responsabilidad del intendente de Bariloche, Omar Goye, por los saqueos de la semana pasada. "Envió una nota a supermercados diciéndoles que tenían que contribuir 4.000 bolsones de 600 pesos cada uno, con indicación precisa sobre el contenido. (Fue) una acción como mínimo desafortunada e irresponsable que lo coloca a él en el origen del problema dado que, como se está comprobando ahora, era blanco de presiones por parte de quienes ha conchabado y contratado para tareas municipales que, oh sorpresa, están en la organización de los saqueos", concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario