—¿Qué expectativa tiene el socialismo respecto de Hermes Binner, tanto para 2013 como para 2015?
—En el imaginario de todo el socialismo nacional, y también de los aliados del Frente Amplio Progresista (FAP), está instalado que Hermes Binner sea nuestro candidato a presidente en el año 2015, representando una alternativa muy importante para pelear la presidencia de la Nación.
“Y en ese camino, y en la misma dirección, que también nos represente Hermes Binner como cabeza de lista en las elecciones a diputados nacionales (de 2013) en la provincia de Santa Fe, porque eso le daría protagonismo y, además, un buen posicionamiento para las elecciones presidenciales del año 2015”, añadió el dirigente.
“En todas las encuestas y sondeos de opinión, en general, está muy bien posicionado el socialismo. Los dirigentes máximos del socialismo: Hermes Binner, Antonio Bonfatti, Mónica Fein en Rosario obviamente, y mi caso (Miguel Lifschitz), tenemos una muy buena ponderación de parte de los santafesinos”, indicó el legislador provincial.
“Esto, de alguna manera, nos alienta y da optimismo respecto de los desafíos electorales que encararemos, en primer lugar el año próximo para diputados nacionales con la figura de Hermes Binner. Y, también, respecto de las elecciones locales en cada uno de los municipios y comunas de la provincia de Santa Fe”, evaluó en el periódico parlamentario elprotagonistaweb.
—¿Y usted será candidato a gobernador en 2015?
—Sobre eso todavía no hay ninguna definición, porque recién estamos transitando el primer año de gobierno del gobernador Antonio Bonfatti que, aún, tiene un largo trecho de gestión por delante. Es muy prematuro hablar de nombres o candidaturas en ese sentido. Por ahora mi tarea, como lo he dicho siempre, está referida a ser un buen senador y cumplir con mi labor legislativa representando al departamento Rosario y, al mismo tiempo, la presidencia del PS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario