El cuerpo apareció en Rubén Darío y República Dominicana. Presentaba un severo traumatismo de cráneo y sospechan que lo mataron en medio de una pelea entre vecinos. La seccional 9ª, donde se llevan adelante las actuaciones por el crimen de Fernández.
La Capital |
Un muchacho que trabajaba como cuidacoches en la zona norte fue asesinado a golpes y por el hecho la policía busca a unos vecinos con los que había tenido algunos encontronazos en las últimas horas. José Luis Fernández tenía 30 años y pertenecía a la comunidad toba que vive en la zona de Travesía y Juan José Paso.
Poco después de las 5 de hoy el Sies recibió una llamada anónima que alertaba sobre la presencia de un persona herida e inconciente tirado en la vereda muy cerca de la esquina de Rubén Darío y República Dominicana. Cuando los médicos llegaron, esa persona ya había fallecido al parecer por un fuerte golpe en la cabeza.
El cuerpo no pudo ser identificada hasta la media mañana, cuando efectivos de la seccional 9ª establecieron que era Fernández, un muchacho que había llegado hace muchos años desde el Chaco y que vivía con unos familiares en el asentimiento precario que está cerca de Paso y Travesía.
Fuentes policiales indicaron que la muerte de Fernández se habría producido en medio de una pelea con gente del barrio. "Estamos tomando declaraciones a amigos, primos, del muchacho fallecido. Tenemos algunas pistas y para dar con el autor, pero tenemos que seguir trabajando", consignaron desde esa repartición. Mientras tanto, para hoy se espera el resultado de la autopsia que determinará la causa fehaciente de muerte de la víctima.
Según trascendió, Fernández se ganaba la vida cuidando autos sobre la avenida Alberdi en cercanías del Banco Nación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario