Fue este domingo a la madrugada en un humilde sector de Barrio Bellavista cuando la víctima estaba junto a otro joven de la misma edad, que quedó demorado tras afirmar que la fueron atacados en ocasión de un robo.
La Capital |
Un joven de 24 años fue asesinado esta madrugada en un confuso hecho en la esquina deAlsina y Virasoro, en el barrio de Bellavista, en el marco de un ataque cuya mecánica aún tratan de determinar los investigadores.
El sangriento suceso se registró alrededor de las 5 de hoy en esa popular barriada de Rosario y según relató al personal de la comisaría 13ª y de la sección Homicidios de la URII a cargo de la investigación Jonathan Q., un joven de la misma edad que acompañaba a la víctima, ambos se encontraban en esa intersección cuando fueron abordados por un desconocido que quiso robarles.
El compañero del muerto, quien fue identificado como Diego Ariel Monzón, dijo que este fue baleado, aunque esto aún debe ser confirmado por la correspondiente autopsia ya que en el lugar los pesquisas hallaron un destornillador que podría haber provocado las heridas en el cuello y la clavícula que le causaron la muerte al muchacho.
El fallecido poseía antecedentes, al igual que el único testigo que permanece demorado en dependencias policiales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario