viernes, 12 de abril de 2013

Detuvieron a una gavilla de ladrones que robaron a dos ancianas en El Trébol


Fue el jueves por la mañana cuando allanaron una finca ubicada en la cortada Chubut al 900 de la ciudad de El Trébol. Secuestraron todo lo robado a dos hermanas de apellido Depetris, y además incautaron más de 100 bochitas de marihuana, discimuladas en el interior de una pared.

Este jueves, en la ciudad de El Trébol, pesquisas policiales de unidades especiales de la UR 18 y de la comisaría 4° del lugar, ambos de la UR 18 San Martín de la Policía de Santa Fe, detuvieron a tres integrantes de una gavilla de ladrones que robaron en el interior de una finca a dos hermanas de apellido Depetris de 69 y 62 años, e incautaron prendas de vestir y otros efectos personales sustraídos, aunque de la requisa generalizada concretada en el interior de la vivienda secuestraron 103 bolsitas con marihuana.


Allanamiento y secuestro de elementos

Con las primeras luces de una muy lluviosa jornada, pesquisas de investigaciones y de la comisaría 4° de la ciudad de El Trébol, y por orden del juez penal Néstor Troncoso, allanaron una finca ubicada sobre la cortada Echeverría al 200, requisaron el interior de la vivienda y secuestraron prendas y efectos personales pertenecientes a Verónica Eldis Depetris de 62 años y a su hermana, María Luisa Depetris de 69, quienes fueron víctimas de un robo en el curso de la semana anterior.


También les secuestraron marihuana
Además, los vigilantes detuvieron a los tres integrantes de la gavilla de ladrones que fueron identificados como: O. A. O. de 25 años, D. I. O. de 22 y una joven identificada como J. F. de 23. y les incautaron más de 100 bochitas que contenían marihuana, cuestión en la intervinieron los pesquisas antinarcóticos de la ex Drogas Peligrosas de la policía santafesina, se hicieron cargo del secuestro y el labrado de acta por la presunta infracción a la ley nacional de estupefacientes N° 23.737 e informaron sobre el suceso al juez federal N° 2 con sede en la ciudad de Santa Fe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario