sábado, 13 de abril de 2013

Alejandra "Locomotora" Oliveras defendera el titulo pluma de la OMB-LA PELEA SE REALIZARÁ EN JUJUY EL 19 DE ABRIL


Se llevó a cabo la conferencia de prensa en la que se presentó el próximo combate de la Tricampeona de Boxeo Alejandra "Locomotora" Oliveras quien anunció la pelea correspondiente al Campeonato Mundial de Box por el título mundial pluma de la OMB (Organización Mundial de Boxeo) a disputarse en la provincia de Jujuy el próximo 19 de abril frente a la colombiana Doris Pardo.

Alejandra

 Estuvieron presentes el subsecretario de Deportes y Fortalecimiento Institucional, Dr. Carlos Iparraguirre, medios santafesinos y público en general.

En la conferencia de prensa Alejandra Oliveras demostró un gran entusiasmo y confianza ante semejante combate al manifestar que "es una pelea que estoy esperando hace muchos años porque, a pesar de amar Santa Fe y querer radicarme aquí, yo nací en Jujuy en una familia de 7 hermanos que nacimos en un pueblito chiquito llamado el Carmen y es destacable porque Jujuy nunca tuvo una campeona mundial, no ha tenido ni siquiera un campeón mundial en boxeo por eso hacia mucho años que yo esperaba hacer una de mis defensas allá".
Oliveras hizo hincapié en el esfuerzo y el trabajo apostado para el próximo combate que enfrentará con el apoyo del público "Mucha gente me está llamando y hay muchas expectativas y vamos a salir gloriosos porque estamos entrenando día a día, con mucho sudor y sacrificio para que este titulo quede en argentina"

La boxeadora no titubeó ante la mención de su rival "sé que ha sido campeona mundial, se llama Doris Pardo y fue campeona mundial en categoría ligero que son dos categorías más arriba de la mía. Es mucho más alta, mucho más grande físicamente y yo no le tengo miedo a nadie, para eso entreno, peleo con las mejores y si ella viene en buscar el titulo, no se lo va a llevar. Lo que se va a llevar es una paliza"La pugilista cerró la conferencia con una invitación abierta "

"Invito a todos los argentinos porque la pelea saldrá en vivo por TYC Sport, este próximo viernes 19 a las 11 de la noche estaré subiendo al cuadrilátero y espero que este todo Santa Fe conmigo, toda la gente acompañándome". 
Muy emocionada destacó el agradecimiento " profundamente al Gobierno de la provincia, a la Lotería de Santa Fe, a los medios, a la gente ya que sin ellos no podría continuar con esta carrera que es el boxeo femenino."

No hay comentarios:

Publicar un comentario