miércoles, 6 de febrero de 2013

ROSARIO: "Por más énfasis que se ponga en la prevención, hay situaciones que se pueden evitar y otras que no"


Lo dijo el Subjefe de la Policía de la Provincia de Santa Fe, Raúl Ardiles, al referirse a los homicidios ocurridos ayer en Rosario. En el caso del "Quemadito", sostuvo que los autores "estaban dispuestos a todo".
La Capital | 
"Por más énfasis que se ponga en la prevención, se ve que los autores del crimen estaban dispuestos a todo", dijo esta mañana el subjefe de la policía provincial Raúl Ardiles, al comentar esta mañana el asesinato de Maximiliano "El quemadito" Rodríguez, ocurrido ayer en la esquina de Corrientes y Pellegrini.
Ardiles formuló declaraciones esta mañana durante el procedimiento antidrogas que se realizó en barrio Santa Lucía, donde se secuestraron unos 30 kilos de drogas. En la ocasión fue consultado sobre el crimen de Rodríguez y sobre los otros hechos ocurridos ayer en los que murieron un policía en 3 de Febrero al 1000 y un joven en barrio toba.
"Estamos preocupados por la situación de violencia, pero también vemos que el personal de la Unidad Regional II respondió eficientemente ante los hechos", dijo el funcionario policial.
"Por más énfasis que se ponga en la prevención se ve que los autores estaban dispuestos a todo. Lamentablemente con los resultados se pueden decir un montón de cosas y esas cosas pueden ser ciertas. Lo que puedo decir es que llegué veo al personal trabajando. Se dispone de los servicios con la misma potencialidad que se tiene. Hay situaciones que se pueden evitar y otras que no", sostuvo Ardiles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario