miércoles, 6 de febrero de 2013

Pablo Moyano: "A mí me pintaron toda la casa con insultos y 6-7-8 no hizo un programa especial"


El secretario adjunto de Camioneros aseguró que los funcionarios se tienen que "bancarse" los insultos y asumir sus responsabilidades. "Si un trabajador ve a estos personajes, seguro les dice algo", adelantó. Habló de su candidatura.


"A mí me pintaron todo el barrio, toda la casa de insultos, y no fue llorando a ningún canal. A mí 6-7-8 no me hizo ningún programa especial. Yo me la baqué. Ellos son funcionarios públicos y tienen que asumir la responsabilidad que tienen", declaró Pablo Moyano en Radio 10.
De ese modo se refirió a los abucheos e insultos que recibieron algunos funcionarios del gobierno nacional en las últimas semanas. Según indicó, los escraches fueron una respuesta a la provocación y al clima de crispación que parte del Poder Ejecutivo.
Y adelantó: "Si algún trabajador ve a uno de estos personajes seguro que algo le va a decir. No se puede andar libremente con la provocación permanente".
Moyano recordó cuando algunos funcionarios nacionales acusaron a su papá, el secretario general de la CGT, de encabezar los saqueos de diciembre del año pasado y dijo que es lógica la reacción de la gente.
Consultado sobre una eventual candidatura para diputado, el gremialista aseguró que se siente más cómodo en la actividad sindical. Es más, recordó que en 2007 iba a ser candidato pero vio "cosas" en la política que lo llevaron a alejarse.
"Yo voy a estar permanentemente al lado de los trabajadores, en las asambleas, en las fábricas, no como algunos políticos que se acuerdan de la gente sólo en campaña", arremitó.
Pablo Moyano volvió a calificar a Héctor Recalde como "un traidor" ya que llegó al Congreso de la mano de su padre y logró posición a su hijo Mariano en Aerolíneas por la relación de Hugo Moyano con el Gobierno. "Voy a morir pensando lo mismo", sintetizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario