miércoles, 22 de agosto de 2012

"HAY QUE GANAR EN CASA PARA NUESTRA GENTE"


Así lo aseguró el "Coto" Correa tras la derrota frente a Quilmes. “No es el arranque que queríamos. Se fueron tres partidos y no fuimos un desastre. Somos un plantel maduro y salimos de situaciones así. Nos tenemos que apoyar en nuestra gente", sostuvo el uruguayo.


Nicolás Correa jugó un partido especial ante Quilmes, ya que llegó a las 100 presentaciones con la casaca roja y blanca. Aunque el Coto no pudo celebrar la cifra alcanzada por la derrota frente al Cervecero, la tercera al hilo en el comienzo del torneo. Por ello, el defensor uruguayo ya piensa en la recuperación, que deberá darse “en nuestra casa, con nuestra gente. Soy uno de los que está acostumbrado a pasar estos malos momentos”.

Pese al presente del equipo, Correa mantiene la tranquilidad porque “hoy por hoy los tres equipos que pasaron no nos superaron. Lamentablemente no hemos ligado, no tuvimos la cuota de suerte que es buena para el fútbol”.

Así, lo que pretende es “laburar bien y tranquilos en la semana. Hay que ganar en casa para nuestra gente, que nos acompaña, nos ayuda. Salir con la cabeza baja y ver que la gente está y uno no puede regalarle un triunfo, molesta”.

Respecto del partido, el Coto consideró: “Hicimos un muy buen primer tiempo, lo empatamos rápido. En el segundo tiempo nos caímos y empezaron a acercarse con jugadas individuales. Se encontraron con un gol de pelota quieta, que sabíamos nos podía lastimar”. Y sobre la marca que dejaron libre en el segundo gol, indicó: “Éste es un plantel de gente madura, buena leche y en la semana lo hablaremos”.

Finalmente, el central manifestó: “No es el arranque que queríamos. Es similar al que tuvimos cuando volvimos a primera. Se fueron tres partidos y no fuimos un desastre. Habrá que corregir cosas. Somos un plantel maduro y salimos de situaciones así. Nos tenemos que apoyar en nuestra gente”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario