Después de jornada un tanto atípicas para la época del año, llegó finalmente el frío. La temperatura comenzó a bajar en la jornada de ayer, y esta mañana el termómetro marcó 6º. Para el resto de la jornada se prevé cielo despejado y una máxima de 15º. Las temperaturas irán es descenso.
Una masa de aire frío llegó para quedarse en la ciudad y la región durante toda la semana. Desde ayer se produjo un descenso de la temperatura en Santa Fe y la zona. En el amanecer del lunes, la temperatura rondaba los 6º grados y para el resto del día se espera una máxima cercana a los 15º.
De acuerdo a lo informado por el Centro de Informaciones Meteorológicas de la facultad de Ciencias Hídricas de la UNL, para el martes se prevé cielo con leve nubosidad a despejado. Bancos de nieblas y neblinas matinales. Temperatura en descenso. Vientos débiles a moderados del sector oeste noroeste rotando al nor noroeste. La mínima será de 4º, y la máxima de 15 grados.
Las mismas condiciones se mantendrán el miércoles, pero seguirá bajando la temperatura. La mínima será de 3º y la máxima de 14 grados.
Así las cosas, seguramente los santafesinos deberán acudir al vestidor para buscar esa ropa de abrigo que tenían bien guardada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario