Un ladrón de 31 años hirió de un balazo a un hombre que pescaba con sus hijos en la avenida Mar Argentino.
Mataco preso. L. M. S. de 31 años, estaba prófugo hacía un mes de la cárcel.
Ayer, minutos después de las 19, un hombre junto a sus dos hijos menores pescaba sobre el muelle de la avenida Mar Argentino a la altura de la calle Reconquista en el extremo sur de la cuadrícula urbana de la ciudad de Santa Fe, cuando repentinamente llegó un desconocido que los amenazó a los tres con una escopeta recortada para que le entreguen todas sus pertenencias “inmediatamente”, dijo.
Cuando las tres víctimas estaban cumpliendo con el menester exigido por el delincuente, sorpresivamente éste disparó sobre la humanidad del padre de los menores de 12 y 14 años, alcanzándolo con perdigones de cartuchos y fue derivado al hospital Cullen de la ciudad de Santa Fe.
Chicos “desesperados”
El delincuente que produjo el disparo cruzó la avenida Mar Argentino hacia el cardinal norte y buscó refugió en las calles de la villa de barrio Centenario, escopeta recortada en mano; simultáneamente, los dos hijos adolescentes de la víctima, salieron a la ruta a pedir auxilio.
Solidario
Un automovilista que vio a los dos chicos desesperados haciendo señas con las manos detuvo su marcha, dialogó con ellos, y luego tomó su teléfono celular y llamó a la central de emergencias policiales 911 y denunció el suceso que terminaba de ocurrir tal como se lo relataron los hijos de la víctima.
Operativo policial en marcha
Los vigilantes del tercio de guardia del comando radioeléctrico que recorrían la zona sur de la ciudad de Santa Fe, concurrieron hasta la villa del barrio Centenario y vieron cuando un hombre que tenía una escopeta recortada en la mano los divisó y corrió hacia la zona de los pasillos, perdiéndose de vista.
Evadido de la cárcel
Pero dos vigilantes que descendieron de un patrullero del comando le dieron alcance y lo atraparon; posteriormente en la comisaría 2ª cuando lo identificaron surgió que se trata de L. M. S. de 31 años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario