jueves, 14 de junio de 2012

NAC. El ex baterista de Callejeros fue condenado hoy a 18 años de prisión

Vásquez fue condenado por el delito de “homicidio calificado por el vínculo”, atenuado por “emoción violenta” por el crimen de su esposa Wanda Taddei, en febrero de 2010.

La Capital | 
El ex baterista de Callejeros Eduardo Vásquez fue condenado hoy a 18 años de prisión por el asesinato de su esposa Wanda Taddei. El fallo fue emitido por el Tribunal Oral en lo Criminal número 20, integrado por los jueces Luis Fernando Niño, Pablo Gustavo Laufer y Patricia Mallo.

Vásquez fue condenado por el delito de “homicidio calificado por el vínculo”, atenuado por “emoción violenta”, por el crimen de su esposa, quien murió tras las graves quemaduras que sufrió en febrero de 2010 en su casa del barrio porteño de Mataderos.

Al decir sus últimas palabras ante el Tribunal, Vásquez aseguró que es una persona “que no le haría daño a nadie” y que “ninguna absolución puede reparar las pérdidas” que sufrió a raíz de lo sucedido, en referencia a su mujer, a su libertad y a sus hijos “del corazón”, con los que ya no tiene trato.

“Acá perdimos todos, y yo también soy parte del todos”, dijo el imputado al comienzo de una alocución frente a los jueces Pablo Laufer, Luis Niño y Patricia Mallo, que duró alrededor de 10 minutos. Luego, Vásquez le expresó a la familia de Wanda que no le guarda “rencor”, ya que por su experiencia por lo sucedido en Cromañón -donde murió su madre- dijo saber que “el dolor trae impotencia y mucha confusión”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario