lunes, 11 de junio de 2012

INT. El primer ministro británico olvidó a su pequeña hija en un pub

David Cameron estaba con su esposa, compartiendo un almuerzo con amigos. La niña, de 8 años, estaba ayudando al personal cuando sus padres regresaron a buscarla.

 

El primer ministro y su familia.
El primer ministro y su familia.

Tras un almuerzo en un pub fuera Londres, el primer ministro británico, David Cameron, y su esposa Samantha olvidaron accidentalmente a su hija Nancy, de 8 años, según confirmó hoy Downing Street.

Nancy fue al baño mientras los Cameron y los amigos con los que estaban comiendo se marcharon a casa. La residencia del primer ministro, Downing Street, señaló hoy que el incidente se produjo hace un par de meses.

El pub se encontraba cerca de la residencia oficial de campo, Chequers, y la esposa del jefe de gobierno dedujo que la pequeña se encontraba con su padre y sus guardaespaldas, mientras que el político conservador creía que estaba con su madre. Se dieron cuenta a los 15 minutos, cuando regresaron a casa.

"Llamaron al pub y ella estaba allí y se encontraba bien. El primer ministro regresó de inmediato a recogerla", según la fuente. Cuando llegó, encontró a la pequeña ayudando al personal.

Los Cameron acudieron al pub con Nancy y sus otros dos hijos, Arthur, de seis, y Florence, de 22 meses.

La noticia del incidente ha desatado una oleada de llamadas a la BBC en las que los padres describen incidentes similares, como que han dejado a sus hijos en una tienda, en una oficina o en otros lugares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario