miércoles, 9 de mayo de 2012

EN VERA: Declaró el comisario jubilado preso por abusos sexuales

Juan Carlos R. prestó declaración indagatoria esta mañana en el marco de la causa que se le sigue por supuestos abusos sexuales cometidos contra dos hermanitas mellizas de 9 años y un chico de 5 años.

Ante el sumariante de turno del Juzgado de Instrucción de Vera, el ex jefe policial de 77 años declaró por más de dos horas defendiéndose de los cargos que el imputan; corrupción de menores, promoción de la prostitución y privación ilegítima de la libertad.


En sus dichos defensivos, “Palito” negó los hechos y culpó a una de las madres de sus presuntas víctimas de denunciarlo como represalia porque le había advertido que las menores andaban en cosas raras.


Rechazó la acusación de las nenas que ante especialistas contaron que las obligaba a practicarle sexo oral y que luego hacía lo mismo con ellas, además de manosearlas, en una escena que de ser cierta representaría pesadas consecuencias para el acusado.


En ese sentido, ofreció pruebas que deberán ser corroboradas en su propio cuerpo. Dijo que su órgano sexual ya no funciona de ninguna manera, que “está perdido” entre las grasas de su vientre y que es imposible para él acceder carnarlmente a otra persona.


Una vez finalizada la indagatoria, regresó a su celda en la alcaidía de la UR XIX a la espera de que se conozca su situación procesal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario