A pesar del mal momento por la
lesión de Chevantón, el entrenador analizó el complicado triunfo sobre
Argentinos. "Es lamentable lo que le pasó. Es una lástima porqeu estaba
muy bien, y cuando sucede algo así, inconscientemente pesa en el grupo",
sostuvo Sensini.
Pero luego del mismo, el entrenador rojinegro tiró la frase que resume lo sucedido en el Brigadier López ayer en la siesta santafesina: “Terminamos sufriendo un partido que creo que si hubiésemos estado un poco más derechos, habríamos terminado más tranquilos, por lo menos en cuanto al resultado”.
“Boquita” extendió su análisis: “Por momentos la pelota la manejó Argentinos, principalmente en el segundo tiempo, al tirarnos bastante atrás nosotros. El no haber convertido las jugadas claras que tuvimos, más que nada en el primer tiempo, y algunas en el segundo, hizo que terminemos apretados. Por momentos se nos cruzó el partido contra Estudiantes, que nos empató en la última jugada. No sentimos temor, pero sí la inseguridad para cerrar el partido, lo que nos llevó a sufrir hasta el último minuto”.
“No sentimos temor”, dijo Sensini. Pero el sufrimiento, más que nada por los antecedentes contra San Martín en San Juan y Estudiantes en el Estadio Único, sobrevoló el Brigadier: “Cuando tenés las ocasiones y no las aprovechás, terminás buscando la pelota en tu arco, y hasta el último minuto parecía que iba a suceder eso, como nos pasó contra Estudiantes, pero es cuestión de afinar la puntería y tener más tranquilidad. En el segundo tiempo dimos unos metros de ventaja, sobre todo en la mitad de la cancha, así Argentinos empezó a dominar la pelota y, para mi gusto, sufrimos bastante. Hay partidos en los cuales todo te sale bien, y otros como éste, que se hace fácil analizarlo dividiéndolo en dos tiempos, ésa es mi sensación”, explicó el técnico colonista.
En cuanto a la “vuelta del goleador”, el entrenador rojinegro no escatimó elogios: “Yo lo había dicho durante la semana, ustedes son testigos, el ‘Bichi’ está muy bien, lo que pasa es que Chevantón también. Para un técnico es difícil y a la vez fácil armar un equipo cuando la mayoría está de la mejor manera. Lo de Fuertes habla bien del profesional y de la persona que es, siguió trabajando y esperó su momento, por eso son merecidos todos los aplausos que el hincha le ofrece, por todo lo que hizo y sigue haciendo, no solamente por el gol contra Argentinos. Sabemos que el ‘Bichi’ es un ídolo en Colón, y no es tan simple para él arrancar en el banco, como suplente, pero puso su gran humildad a disposición nuestra, y eso es muy elogiable”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario