lunes, 23 de abril de 2012

"NO ME GUSTÓ COMO JUGAMOS"

Frank Kudelka fue autocrítico con su equipo y reconoció que tuvieron una mala tarde. “Estuvimos desatentos, irresolutos”, indicó el entrenador.
 
No lo dijo una vez, lo dijo varias. Como queriendo dejarlo en claro pero también para que, de tanto repetirle, no se le olvide. Frank Kudelka apeló a la autocrítica a la hora de analizar la derrota ante All Boys y fue tajante: “No jugamos bien”.


Es que para el DT Tatengue, “estuvimos desatentos, irresolutos en algunas situaciones puntuales. Eso impera a la luz del resultado final”. La mala tarde de Unión y el rápido gol del Albo, para Kudelka, terminaron siendo claves en el resultado final. “Hay días que son mejores y otros no. Entramos desatentos y no siempre te hacen goles. Hay partidos en los que no agarrás la pelota pero no te hacen goles. Hoy (por ayer) a los 7 u 8 minutos (fue a los 6’) hicieron el gol”.


Al momento de encontrar justificaciones, el DT apuntó a la falta de precisión, que le imposibilitó tener el balón y manejar los hilos del cotejo. “No tuvimos un buen juego. El principal punto es que entramos erráticos. Hacemos honor a la buena tenencia con pases que hoy (por ayer) no dimos. Vuelvo a repetir, justo el rival hizo el gol y cuesta el doble levantarlo”.


A la vez que destacó, los dueños de casa “tampoco generaron gran cantidad de situaciones. Para mí, lo más preponderante es que no entramos bien. El rival usufructuó una chance de gol”. Después de eso, “estuvimos demasiado largos, perdíamos la pelota muy rápido. Se hizo un partido de ida y vuelta favorable a All Boys”, consideró el entrenador Rojiblanco.


Y una vez más, Kudelka volvió sobre el primer concepto. En cada pregunta que respondió, se encargó de dejar en claro que su equipo no estuvo a la altura de las circunstancias y que eso lo deja insatisfecho. “No jugamos bien, más allá de que generamos situaciones de gol. Y cuando lo hicimos, esporádicamente, generamos situaciones y no tuvimos efectividad”, afirmó. Y continuó: “Nos jugamos a matar o morir en el segundo tiempo. Tuvimos una serie de situaciones sobre el final en un partido en que no jugamos bien”.


Algo que lo obligó a ser redundante, casi hasta el cansancio. “Yo quiero jugar bien o intentar siempre y no lo pudimos hacer. Como jugamos no me gusta”, concluyó Kudelka, sabiendo que todos los que vieron el partido están de acuerdo con él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario