lunes, 23 de abril de 2012

CERCA DE CORONDA: Choque de camiones en la Autopista

Fue anoche cerca de las 21. Tres de estos grandes vehículos se vieron involucrados en el siniestro. A pocos kilómetros del lugar se originó antes un primer choque entre dos camiones más a consecuencia del cual otros dos autos chocaron entre sí.

 

 Ayer a las 21 tres camiones chocaron por razones que aún se investigan a la altura de la ciudad de Coronda.

Sebastián F., hincha de Unión que volvía del partido que el rojiblanco disputó en Buenos Aires frente a All Boys, observó que varias unidades de bomberos llegaban al lugar e hizo un alto en su regreso para tomar fotografías.

Comentó esta mañana a El Litoral.com que al bajarse constató que al menos tres camiones habían chocado y que se bajó para sacar unas fotos.

Con el transcurrir de las horas la información fue más precisa. Todo se originó cuando el camiónScania, conducido por Daniel Ghirardi, de 49 años chocó con el Mercedes Benz guiado por Ariel Sosa de 32, ambos oriudos de Santo Tomé. Ambos tumbaron sobre la autovía y obstruyeron totalmente el tránsito. Por esta razón un tercer vehículo de gran porte chocó contra los dos primeros, era conducido por Ramiro Díaz, de 30 años. Tanto Sosa como Díaz resultaron con lesiones de consideración.

Según precisaron fuentes de la Agencia de Seguridad vial, el siniestro fue en el km 99 de la autopista en el sentido hacia Rosario. El tránsito estuvo obstruído hasta las 2.30 que los bomberos retiraron los vehiculos y el cereal que habia quedado esparcido en la calzada.

Choque múltiple en Arocena

Un primer siniestro se originó 10 km antes de este que relatamos entre los tres camiones. En este caso fue a la altura de Arocena, en el km 90 de la autopista que va hacia Rosario.

Pasadas las 19.30, y por causas que se tratan de establecer el camión Renault conducido por Sebastián Rubianes, de 37 años de Suardi, colisionó con la parte trasera del camión Mercedes Benz 1114 guiado por Jorge Lucarelli de 39 años, de San Francisco, el cual iba cargado con soja. Debido al siniestro este último vehículo perdió la totalidad de su carga que quedó esparcida sobre el asfalto.

Por lo resbaladiza de la calzada, un automóvil Ford Escort, conducido por Gustavo Pereyra, de 36 años, hizo una maniobra con la intención de frenar y fue colisionado por el automóvil Chevrolet Corsa guiado por Iván Falappa de la ciudad de San Nicolás. A consecuencia del impacto sufrió lesiones de carácter leves el conductor del camión que transportaba cereal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario