jueves, 29 de marzo de 2012

SANTA FE: Atrapan a un joven de 19 años que está imputado por el crimen de Barranquitas

Es un joven de 19 años y que fue detenido durante una requisa domiciliaria en su finca. Se estima que hoy será llevado ante los estrados del juez Jorge Patrizi, imputado del crimen de Márquez.

 

Reconocido. Varios de los testigos del homicidio de Mario Oscar Márquez vieron al imputado cuando disparó.


Reconocido. Varios de los testigos del homicidio de Mario Oscar Márquez vieron al imputado cuando disparó.
Ayer, con las primeras luces del día, agentes policiales del cuerpo Guardia de Infantería CGI y pesquisas de unidades especiales de Homicidios, todos de la UR I La Capital de la policía santafesina, requisaron una vivienda particular ubicada sobre calle Centenera al 4.100, de barrio Barranquitas de esta ciudad, y detuvieron preventivamente a S.E.B., de 19 años.


La investigación policial
La detención de S.E.B. se produjo en el marco de la investigación sobre el homicidio que se produjo el lunes, a las 17, en adyacencias a la intersección que forman la avenida Juan Domingo Perón y Pasaje Leiva de barrio Barranquitas, adonde fue asesinado a tiros Mario Oscar Márquez, de 55 años, cuando el acompañante de un motociclista que detuvo la marcha de su vehículo en esa esquina, llevó su mano a la cintura, sacó un arma de fuego, apuntó y disparó sobre la humanidad de la víctima, que falleció instantes después.


Por qué fue detenido
Minutos después del ataque mortal que le costó la vida a Mario Oscar Márquez, de 55 años, ante la mirada de una buena cantidad de vecinos del barrio, convertidos por la fuerza de las circunstancias en involuntarios testigos de un homicidio, surgieron varios nombres relacionados con el presunto autor material del disparo que terminó en homicidio, y varios de ellos vincularon al joven detenido con el crimen.


Que pasó el día del crimen
El lunes, a las 17, la central 911 fue alertada por vecinos que viven en la esquina de la avenida Perón y Pasaje Leiva de Barranquitas, sobre el cuerpo de un hombre inmóvil tirado cerca de un portón, luego de escucharse la detonación de un disparo de arma de fuego. El médico policial constató que la víctima murió, identificándolo como Mario Márquez, de 55 años. No hubo detenidos por el crimen en una primera instancia, hasta que ayer efectivizaron el arresto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario