lunes, 26 de marzo de 2012

PROV. STA FE: Dos muertos por sendos accidentes hogareños

 Un hombre dejó de existir al caer de una elevada antena de TV en una zona rural del Departamento Vera. Otro perdió la vida al sufrir una descarga eléctrica del motor de una bomba en mal estado, en Sunchales.

 Dos hombres murieron en las últimas horas, como consecuencia de sendos accidentes ocurridos en su respectivas viviendas. Uno cayó de una elevada torre, donde realizaba trabajos de mantenimiento. Otro se electrocutó por un artefacto que funcionaba defectuosamente.

El primero de los casos ocurrió aproximadamente a las 10 de la mañana de este domingo, en una casa ubicada en el kilómetro 119 de la ruta nacional 11, a unos 25 kilómetros de la localidad de Garabato (departamento Vera), en zona rural.

Allí, Andrés Pedro Calderón, de 43 años, intentaba desmontar una torre de antena de TV cuando cayó al vacío. La víctima falleció en el acto.

El segundo de los incidentes se produjo cerca de las 16, en una vivienda de calle Laines al 200 de Sunchales (departamento Castellanos). Una bomba de agua defectuosa electrificó parte de la construcción y el alambre para colgar la ropa.

Según informaron fuentes policiales, la mujer de la casa recibió la primera descarga, pero logró “zafar” con la ayuda de su esposo. El hombre no tuvo tanta suerte y finalmente murió.

Se trató de Marcelo Fabián Chaparro, de 41 años, quien era comisario y jefe de la Comisaría 3a de esa ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario