jueves, 29 de marzo de 2012

NAC. Dura crítica de Andrea del Boca a Flor Peña: "No se mueve por la convicción"

El regreso de una de las actrices militantes a una pantalla del Grupo Clarín, suscitó la reacción de la otra. Lealtad peronista y violencia de género.

Parece que a Andrea del Boca no le gustó nada la incorporación de Florencia Peña al “Bailando 2012″. Así lo hizo saber en “Infama”, donde expresó que no se sorprendió al escuchar las noticias, y que seguramente la actriz no se mueve con sus mismas convicciones. Según contó, le hace ruido que Peña se preste a estar un programa que promueve un tipo de violencia mediática contra la mujer. “Me parece que es trabajo, todos necesitamos trabajar. Lo que a mí me hace ruido es otra cosa. Me parece que es un programa que expone a las mujeres, hay una ley que habla de la violencia mediática y afectan la dignidad de la mujer y desde ese lugar me hace ruido“, comentó Del Boca. “Yo vengo de una educación de mis abuelos peronistas, donde la lealtad peronista es leal a las convicciones“, agregó, y fue lapidaria al decir que Peña tiene otro tipo de convicciones: “No me sorprende que Florencia haga esto. Se mueve por otro tipo de cosas, no sé si por la convicción. Es serio el tema de la violencia de género y Florencia formó parte de esa ley, pero bueno, no me sorprendió porque Florencia tiene otras convicciones“. ¿Qué habrá querido decir?

No hay comentarios:

Publicar un comentario