martes, 27 de marzo de 2012

Conmoción en Buenos Aires: una mujer asesinó a su beba de siete meses

La madre de la pequeña la golpeó en la cabeza y la asfixió. Sucedió en el partido de Malvinas Argentinas. Fue detenida por la policía acusada de homicidio agravado por el vínculo.

 

Sucedió en el partido bonaerense de Malvinas Argentinas, donde una mujer de 38 años sofocó a su hija recién nacida con una media en la boca. La niña, sin embargo, murió luego de recibir brutales golpes en la cabeza y orificios de tijera en el cráneo. Luego, la madre le introdujo una media en la boca que le llegó al abdomen. Finalmente la mujer, que estaba separada de su pareja hace un año y medio, puso el cuerpo de la bebé en una conservadora, envuelta en una sábana.


El hecho se produjo en una vivienda de la calle Mariotti 576, de Pablo Nogués, en la zona oeste del Conurbano. Según las informaciones preliminares a las que accedió A24, la mujer es madre de cinco hijosy ya está detenida. La mujer mató a la bebé luego de parirla. Según se informó, había querido terminar ese embarazo repetidas veces y sin éxito. La bebé fue llevada al hospital de Malvinas Argentinas por una tía, aunque se hallaba mortalmente herida, motivo por el cual los médicos dieron aviso a la Policía y a la Justicia.


La madre del niño quedó detenida acusada de homicidio agravado por el vínculo, a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción 19, de Malvinas Argentinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario