miércoles, 28 de diciembre de 2011

SANTA FE/Caen ladronas que asaltaban negocios en la zona norte en un remis trucho

Este martes, a 19.30 asaltaron una pizería en Ángel Cassanello al 900. Un vecino las vio y detectó la patente del vehículo que las transportaba. Descubrieron la maniobra y se cree la banda es autora de varios atracos.

Este martes, a las 19.30, un pesquisa policial de la división Sustracción de Automotores, unidades especiales de la UR I, La Capital, de la policía santafesina, detuvo a dos mujeres jóvenes que cometían asaltos en la zona norte de Santa Fe y que eran transportadas por el conductor de uno de los denominados remiseros truchos.

La frecuencia radioeléctrica de la central de emergencias 911 irradió el alerta sobre un asalto que fue perpetrado en una pizería ubicada sobre calle Ángel Cassanello al 900, describiendo que se trataba de mujeres que iban con chicos y que huyeron luego en un vehículo Renault 9 gris con rumbo hacia el oeste.


Detectó la patente completa
Un vecino del barrio que escuchó el ruido de las ruedas derrapando del Renault 9 gris y simultáneamente vio salir gente de la pizería alterada porque terminaba de sufrir un asalto alcanzó a memorizar las letras y los números de la chapa patente y se los contó a las víctimas.

Entonces un segundo llamado telefónico alertó a los patrullleros identificables de las agrupaciones Cuerpos y Orden Público, como también a los no identificables de unidades especiales sobre el operativo de búsqueda del auto y de las mujeres que viajaban a bordo.


Avistaje y arresto
Uno de los pesquisas de la división Sustracción de Automotores observó el desplazamiento del Renault 9 chapa patente RVU 208 con dirección al sur por la avenida Aristóbulo del Valle e informó de la situación haciendo constar que se avocaba al procedimiento y esperaba la llegada de refuerzos.


Sin salida y ambas atrapadas
El Renault 9 gris fue interceptado en la avenida Aristóbulo del Valle y Córdoba, donde detuvieron al remisero M. S B. de 31 años, y las dos mujeres fueron identificadas como: M. D. de 24 años con su hijo en brazos de un año y ocho meses y M. J. D. de 27 con su hija de 10. La instrucción del procedimiento se lleva adelante en la sede de Investigaciones de la UR I, La Capital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario