sábado, 31 de diciembre de 2011

ROSARIO/Un hombre mató a sus dos pequeños hijos y se arrojó bajo un camión

Todo ocurrió en el barrio Empalme Graneros de la gran ciudad del sur provincial. Las pequeñas víctimas eran una nena de 3 años y un nene de 5. El filicida está internado, con lesiones de diversa consideració

 Un hombre de 62 años mató a sus dos pequeños hijos de 5 y 3, antes de arrojarse bajo un camión. El horroroso caso se produjo este viernes en el barrio Empalme Graneros de la ciudad de Rosario.

Según informaron fuentes policiales, el asesino estaba divorciado de su esposa y tenía a los niños por el régimen establecido por la justicia desde el miércoles. La mujer intentó varias veces recuperar a sus hijos, pero nadie respondía en la casa de calle Cabal al 900. Por lo tanto, radicó la denuncia correspondiente y la Justicia determinó que una comisión policial se presentara en el lugar el viernes.

Los uniformados tampoco hallaron respuesta alguna desde el interior del domicilio, pero se enteraron de que el morador, de 62 años, había sufrido un accidente de tránsito (algunos medios rosarinos indican que habría intentado suicidarse, arrojándose bajo un camión) y estaba internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez.

En ese centro de salud entrevistaron al lesionado, quien al ser consultado sobre el paradero de los chicos habría contestado que los había asesinado.

La madre, que acompañaba a los policías, sufrió una descompensación y debió ser asistida en ese momento.

Una patrulla se dirigió inmediatamente a la casa de calle Cabal y allí, luego de forzar el ingreso, los agentes hallaron los cadáveres de los niños. Estaban en una habitación, ya en estado de descomposición. El médico forence estimó que los pequeños fueron asfixiados el mismo miércoles que llegaron al lugar, luego de jugar con unos amigos del barrio.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Norberto y Josefina Moretti, de 5 y 3 años, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario