anuncio

anuncio

anuncio

anuncio

jueves, 1 de diciembre de 2011

SAN JORGE/Falleció un menor en un accidente en un predio rural

Tres hermanitos de cinco, cuatro y tres años jugaban cerca de una máquina agrícola denominada "pinche" usada para levantar fardos de pasto, cuando se boleó la lanza del equipo y golpeó a uno de ellos en la cabeza. Lo trasladaron al Samco local, pero los médicos constataron que cuando ingresó había fallecido.

Falleció un menor en un accidente en un predio rural

Ayer, en un establecimiento rural ubicado en las proximidades de la ciudad de San Jorge, departamento San Martín, alrededor de las seis y media de la tarde, tres hermanitos de cinco, cuatro y dos años, jugaban cerca de una máquina agrícola de las denominadas pinche, que son utilizadas para el levantamiento de fardos de pasto, cuando por causas que son investigadas una denominada lanza se cayó sobre la cabeza de uno de los menores, que quedó tendido en el piso e inmóvil.

El chico de cinco años fue rescatado por su mamá que lo subió a su auto y lo trasladó con destino a un centro asistencial, aunque a mitad de camino lo trasbordaron a una ambulancia que lo llevó hasta el Samco de la ciudad de San Jorge, pero al llegar al centro sanitario asistencial, los médicos de guardia constataron que había fallecido.


Un dolor interminable
Los policías del tercio de guardia de la comisaría 2° de la ciudad de San Jorge, llegaron hasta el establecimiento rural adonde se desató la tragedia, realizaron los peritajes criminalísticos de rigor: huellas y rastros, planimétrico, fotografía, y por último, el informe del médico policial que corroboró el diagnóstico de sus colegas del Samco, es decir que la causa del deceso del nene de cinco años la produjo un fuerte golpe en el parietal izquierdo de la cabeza, cuando la lanza del pinche se le cayó encima.


Le entregaron el cuerpo a los familiares
El juez penal de instrucción con sede en la ciudad de San Jorge, le ordenó a los policías de la comisaría 2°, la entrega del cadáver a los familiares para su velorio y posterior inhumación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario