anuncio

anuncio

anuncio

anuncio

jueves, 1 de diciembre de 2011

Colón juega al misterio ante la visita de Batistuta al predio

El ex futbolista se reunió con el presidente sabalero y el director técnico en la tarde de ayer. Recorrieron las instalaciones del predio a la vera de la autopista a Rosario. No hubo anuncio sobre el motivo de la visita.

El ex futbolista de la Selección nacional, Gabriel Omar Baitstuta, visitó en la tarde de ayer el predio que posee el club Colón a la vera de la autopista a Rosario, en jurisdicción de Santo Tomé.

Según trascendió, Batistuta recorrió el predio sabalero junto al presidente Germán Lerche y el director técnico del primer equipo, Mario Sciacqua. Luego de la conversación mantenida entre los tres no hubo conferencia de prensa ni anuncios oficiales respecto del motivo que trajo al “Bati” a nuestra ciudad. Es más, allegados al presidente Lerche le hicieron saber a la prensa sobre la visita una vez finalizado el encuentro.

Cabe recordar que Batistuta había estado en el estadio de Colón durante el partido que disputó la Selección Argentina en la Copa América, oportunidad en la que ocupó el palco presidencial junto a Lerche. Aquella vez el ex jugador de Boca, River y la Fiorentina, entre otros, invitó al presidente de Colón a su campo y más tarde se concretó la visita de Lerche a Reconquista.

Tras los encuentros con Batistuta se habló de la posibilidad de que se sume a Colón vinculado al fútbol profesional. Algunos arriesgaron que podría ocupar el lugar de mánager deportivo; otros, que su vínculo estaría relacionado a una cuestión de imagen institucional. En otro plano, también se mencionó que la relación Batistuta-Lerche tiene que ver con la posibilidad de que se sume a la Selección Nacional comandada por Sabella, ya que Lerche es el coordinador de la selección en AFA. Pero nada fue confirmado. Y Colón no realizó anuncios oficiales al respecto.

Ahora habrá que aguardar que Germán Lerche realice algún anuncio respecto de la presencia de Batistuta en Santa Fe o que aclare que sólo se trató de un encuentro cordial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario