lunes, 3 de octubre de 2011

Aníbal Fernández calificó de estupidez una denuncia de Binner

El jefe de Gabinete desestimó la denuncia que hizo el gobernador santafesino y candidato presidencial, Hermes Binner, quién acusó al Secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, de pretender influir en las estadísticas provinciales sobre la inflación, al afirmar que las "estupideces" no le "van".

Aníbal Fernández calificó de estupidez una denuncia de Binner

"Lo siento, no pienso como la CGT", sostuvo en declaraciones a Baires Directo el funcionario, quien afirmó que "este gobierno no persiguió a nadie" y "mucho menos" a "sindicalistas". "Lo que no vamos a hacer ante una situación particularmente delicada, en un hecho donde se está investigando una conducta reprochada, es tabicarla. Nunca lo hicimos ni lo vamos a hacer, no perseguimos a ningún sindicalista y ante situaciones como éstas si tengo que poner mi firma no me tiembla la mano, no tenga duda", advirtió. Además, el jefe de Gabinete desestimó la denuncia que hizo el gobernador santafesino y candidato presidencial, Hermes Binner, quien acusó al secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, de pretender influir en las estadísticas provinciales sobre la inflación, al afirmar que las "estupideces" no le "van". El funcionario advirtió que Moreno es un "estigmatizado eterno" y admitió que la información que está obteniendo el Gobierno de las provincias "no es buena porque no está ponderada para tener un índice de referencia" de las mediciones. "Somos grandes, yo tengo una relación personal con Hermes muy buena y siempre traté de no mezclar las cosas, pero a mí las estupideces no me van", enfatizó Fernández y dijo que "si hubiese sido cierto" lo que denunció Binner, "tendría que haberlo dicho en el momento oportuno" y no ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario