anuncio

anuncio

anuncio

anuncio

miércoles, 31 de agosto de 2011

EN LA CIUDAD DE SANTA FE...Salvan la vida de una beba de 14 meses

Fue en Playa Norte. Una nena se atragantó con un caramelo y un policía la llevó en patrullero al hospital de niños Alassia.

Ayer, minutos después de las 20, el cabo Esteban José Nardulli de 40 años estaba de guardia en el destacamento policial N° 4 de playa norte en el barrio de Guadalupe, cuando los escucho los gritos desesperados de los integrantes de una familia y de los vecinos del barrio que pedían auxilio, el policía fue corriendo hasta una despensa ubicada sobre calle Río Bamba al 8.400 y vio cuando varios hombres y mujeres intentaban sacarle un caramelo que una nena llamada Yanina tenía atragantado en la garganta, y pudieron observar con el paso de los minutos como la criatura tenía dificultades respiratorias y cambiaba el color de su piel que se tornaba azulado.


Diario UNO de Santa Fe dialogó con la tía de Yanina, la beba atragantada y salvada en el hospital de niños de Santa Fe.

—¿Nos puede contar que fue lo que pasó?

—Sí. Claro. Fuimos con mi hermana y su hija Yanina de 14 meses hasta la despensa del barrio en Río Bamba al 8.400, no sabemos como la nena se puso un caramelo en la boca e inmediatamente se atragantó, lloraba y empezó a tener dificultades para respirar. Después vino corriendo el policía, y al ver que la cosa empeoraba, fue y buscó el patrullero, prendió la sirena y nos llevó hasta el hospital de niños Orlando Alassia, adonde los médicos le quitaron el caramelo de la garganta, la estabilizaron y la dejaron internada en observación.

Si usted me permite nuestra familia y nuestros vecinos queremos hacerle un particular reconocimiento al cabo Nardulli, porque si él no buscaba el patrullero nuestra nena se nos moría en los brazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario