viernes, 2 de septiembre de 2011

ROSARIO...Tras una jornada "de desesperación", Karina dio detalles del misterioso secuestro virtual

Karina Mattar, de 32 años, recibió el miércoles por la mañana un llamado que indicaba que tenían secuestrado a su esposo. Salió con su auto desde su casa de Fisherton y 50 mil pesos. Fue hallada por la noche en Bell Ville.

Tras una jornada

La mujer que ayer denunció ser víctima de un secuestro virtual dio detalles del misterioso periplo por el que tuvo que pasar ayer, cuando un llamado le advirtió que su marido estaba secuestrado.
"Por la mañana me suena el celular y me dicen que mi esposo había tenido un accidente, me pasan para que lo tranquilice, y que haga todo lo que me dicen", contó Karina.
A partir de allí comenzó el trajinar por "doce horas de desesperación", donde mientras ella afirma que buscaba a su marido secuestrado, en Rosario se desplegaba una intensa búsqueda para dar con la mujer.
Así, lo que comenzó como un típico secuestro virtual, derivó en la misteriosa desaparición de la joven que salió de su casa de Fisherton conduciendo su propio auto y llevando 50 mil pesos en efectivo para pagar un presunto rescate.
En horas de la tarde el vehículo fue hallado por los pesquisas. Estaba abandonado en una esquina de Echesortu, mientras que Karina fue localizada, sin la plata, en la ciudad cordobesa de Bell Ville. Hasta allí había llegado en un micro de línea tras estar "alojada en un hotel céntrico" rosarino durante media hora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario