viernes, 2 de septiembre de 2011

BINNER EN EL ENCUENTRO DEL PARTIDO SOCIALISTA..."Tenemos frente a nosotros el desafío de hacer realidad un cambio progresista en la Argentina"

"Nosotros nos pusimos como objetivo cambiar el modelo K, porque para lograr una mejora que llegue a la sociedad en su conjunto, hace falta un cambio. Pero no cualquier cambio, hablamos de darle sentido a un cambio progresista en la Argentina. Porque no es posible seguir con un Indec al que nadie le cree, que mide una inflación que no tiene nada que ver con la realidad. Tenemos que estar preparados como país, para que la crisis que se está dando en otras regiones no nos afecte a nosotros", indicó el Gobernador Binner.

Esta mañana se realizó una reunión de representantes del Partido Socialista de todo el país en el Apart Congreso de la ciudad de Buenos Aires. Al término del encuentro, el candidato a presidente por el Frente Amplio Progresista (FAP), Hermes Binner, declaró:
 
 
"Nosotros nos pusimos como objetivo cambiar el modelo K, porque para lograr una mejora que llegue a la sociedad en su conjunto, hace falta un cambio. Pero no cualquier cambio, hablamos de darle sentido a un cambio progresista en la Argentina. Porque no es posible seguir con un Indec al que nadie le cree, que mide una inflación que no tiene nada que ver con la realidad. Tenemos que estar preparados como país, para que la crisis que se está dando en otras regiones no nos afecte a nosotros".
 
 
"Estamos trabajando hace rato en tres ejes, que están constituidos por lo económico y lo productive; lo social, que abarca la educación y la salud; y la seguridad. Lo hacemos con nuestros equipos y nuestras propias investigaciones, pero también con el contenido que van aportando las ciudadanas y los ciudadanos del país, porque al progresismo lo construimos entre todos. El programa del FAP, que presentaremos el 22 de setiembre, será el contenido que le demos a nuestro cambio progresista".
 
 
En relación al próximo tramo de la campaña, Binner anticipó que "estaremos recorriendo todo el país, y en cada pueblo y en cada ciudad nos interesa en primer lugar caminar y hacer actividades para hablar cara a cara con los ciudadanos, y tener reuniones con los trabajadores, los estudiantes, los cooperativistas y los empresarios. Nuestra comunicación por las redes sociales también nos importa porque hoy son una herramienta para estar más comunicados, y el cambio progresista lo tenemos que hacer entre todos".
 
 
"El FAP vino a llenar un espacio que no estaba ocupado por ninguna fuerza política. Se formó un frente para darle coherencia a la política, y poder transformar el país en un país para todos", concluyó el candidato presidencial de la fuerza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario