En el día de ayer por la noche se dio el tan esperado regreso del periodista Eduardo Feinmann a la televisión argentina.
Cuando el reloj marcó las 23:30hs. en punto apareció en la pantalla chica Alejandro Fantino presentando una nueva temporada del ciclo que conduce, Animales Sueltos.
El programa trajo muchas novedades, pero un de las más esperadas era el regreso de Eduardo Feinmann a la TV luego que fuera despedido del canal de noticias C5N durante el Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner.
Se lo vio a Feinmann algo inquieto durante la medida hora que duró su participación en el programa, se acomodaba en la silla, se cruzaba y descruzaba de manos, se inclinaba hacia adelante y hacia atrás mientras escuchaba lo que decían sus nuevos compañeros de programa.
Tuvo varias participaciones Eduardo Feinmann y en todas estuvo correcto. La frase más picante que dijo fue la referente al canal C5N, su antiguo canal donde trabajo por mucho tiempo “C5N, el canal de Cristina y Máximo. ¿Que querés que te digan desde el canal de Cristina y Máximo? Lo manejan desde Santa Cruz”.
Las frases de Eduardo Feinmann hacían referencia a lo que había dicho Alejandro Fantino al relatar que en C5N había visto a Roberto Navarro despotricar contra el Gobierno de Mauricio Macri.
Luego Feinmann se refirió al Presidente, y dijo que está “intocable” que la gente no soporta escuchar una crítica sobre el primer mandatario.
Sobre el acuerdo con los holdouts, Feinmann dijo “En estos momentos en Tigre hay una reunión muy importante entre Massa y Monzó. El quorum del Frente Renovador no está en discusión, buscan la mejor ley y Massa no quiere mas juicios contra la Argentina”.
Por último se refirió al caso Nisman y al respecto tiró la frase “Yo no tengo las pruebas pero yo creo que a Nisman lo mataron”.
Sin pelos en la lengua, frontal, fiel a su estilo, Eduardo Feinmann dejó bien en claro que volvió para quedarse y hacer periodismo de la forma en la que le gusta hacerlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario