Todo es felicidad en la pareja de Diego Brancatelli y Cecilia Insinga ya que llegó al mundo su primer hijo, Valentín.
El periodista más Kirchnerista no estuvo presente en el programa Intratables que se emite por el canal América, ya que acompañó a su mujer durante el parto.
Luego del nacimiento de Valentín, hicieron un contacto telefónico entre Brancatelli y Santiago del Moro.
Apenas se escuchó la vos de Brancatelli en el teléfono, Santiago del Moro lo felicito y todos los panelistas le brindaron un fuerte aplauso, inclusive aquellos que en este juego mediático son sus archienemigos.
Se lo escuchaba a Brancatelli muy feliz, y relató que Valentín pesó al nacer tres kilos ciento cuarenta y cuatro gramos y que es hermoso.
“Hace unos minutos entramos a la habitación y está todo muy bien, la madre le está dando por primera vez el pecho y está todo muy bien”. Expresó Brancatelli.
Luego Santiago del moro dijo una humorada “Lo bueno que fuiste papá, la gente se está dando cuenta que tenés corazón. ¿Lloraste?
Y Brancatelli respondió “Después del 9 de Diciembre volví a llorar. Se te afloja todo, lloré, la primera conexión cuando me lo dan en brazos y apenas abre los ojos y le das un beso, eso es muy fuerte”.
Luego Brancatelli se tomó su tiempo para una humorada “Cuando me preguntó quien era el Presidente se largó a llorar”.
Santiago del Moro dijo “Yo lo denominé el hijo del la grieta, porque yo se que tu señora trabaja en TN, vos sos Kirchnerista y ¿se dan cuenta que el amor es más fuerte?
Y Brancatelli coincidió con Santiago del Moro y dijo “El amor es más fuerte”.
Finalmente el conductor le dijo a Brancatelli “Esto es lo importante en la vida, disfrutalo, el resto pasa, los políticos pasan…”
Y Brancatelli coincidió y dijo “Es verdad, es lo más importante. Gracias por compartir este momento conmigo”. Concluyó Diego Brancatelli.
No hay comentarios:
Publicar un comentario