Miguel González mantuvo en su despacho sendos encuentros con integrantes de los equipos de trabajo, durante los cuales se delinearon acciones a seguir en el corto y mediano plazo. El Ministro de Salud Provincial destacó la importancia de la salud como hecho social y colectivo y la calidad en los servicios de salud.
Secretaría de Comunicación Social |
En la oportunidad, González expuso como ejes de su gestión la importancia de la salud como hecho social y colectivo; la gestión territorial y la contextualización de las prácticas; la calidad en los servicios de salud y el bienestar, la calidad de vida y la salud ocupacional.
Asimismo, el ministro presentó al personal de planta y directores generales los miembros del gabinete que lo acompañarán en su gestión, destacando la importancia del trabajo conjunto y del acompañamiento en los procesos.
De igual modo, González ponderó la relevancia de los aportes de los trabajadores que se vienen desempeñando en cada una de las áreas de la cartera sanitaria, invitándolos a construir mancomunadamente la política de salud, con la continuidad de algunas estrategias y el fortalecimiento de otras.
Durante la jornada, el ministro participó de la asunción del gabinete del intendente de la ciudad de Santa Fe, José Corral, y posteriormente hizo lo propio en la primera reunión de gabinete del gobernador Miguel Lifschitz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario