A menos de dos días de la victoria opositora el régimen chavista ya ha encendido la primera alarma, que no hace más que devolver la tensión dentro de la vida política de Venezuela. Lo que ocurre es que el gobierno de Nicolás Maduro niega que la coalición opositora haya obtenido los dos tercios que le permitirían controlar de manera total al Parlamento.
Asimismo el Consejo Nacional Electoral en su portal de internetdijo que la Mesa de Unidad Democrática (MUD), reunió 107 diputados y el oficialismo 55, mientras que la oposición al régimen chavista sostiene que ellos consiguieron 112 bancas.
Por su parte el presidente bolivariano, Nicolás Maduro expresó“Ustedes no saben el dolor que llevamos hoy en el corazón después de confirmar este revés electoral de como la burguesía le hizo daño al pueblo, no solo económicamente sino que confundió a importantes sectores de nuestro amado pueblo”.
Agregando que ahora “No hay tiempo para la tristeza, porque tenemos que levantarnos y luchar contra los sectores empresariales, contrarevolucionarios que lo único que quieren es acabar con las conquistas sociales que este gobierno a conseguido. Ellos vienen a imponer una restauración neoliberal de la ultraderecha, porque son los grandes grupos económicos quienes los representan”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario