anuncio

anuncio

anuncio

anuncio

martes, 27 de octubre de 2015

SANTA FE Internaron a un menor golpeado y detuvieron a la madre

Un niño de 5 años ingresó este lunes a las 16 al hospital “Mira y López” con golpes en el rostro y en todo su cuerpo. Si bien su estado de salud era estable, los múltiples hematomas que presentaban motivaron su derivación al Hospital de Niños “Orlando Alassia”.
El Litoral | 
Internaron a un menor golpeado y detuvieron a la madre
 Un menor de 5 años ingresó este lunes a las 16 al hospital “Mira y López” con golpes en el rostro y en todo su cuerpo. Si bien su estado de salud era estable (aparentemente una lesión en la zona orbital sería una de las más graves, con un derrame en un ojo), los múltiples hematomas que presentaban motivaron su derivación al Hospital de Niños “Orlando Alassia”. 

El chico, cuyas iniciales son W.A., fue llevado al “Mira y López” por la policía. Todo habría comenzado cuando una mujer presenció en la vía pública el maltrato al que era sometido el nene, debido a lo cual realizó la denuncia policial. Quien lo estaba golpeando era la madre (una joven de unos 25 años que tendría problemas psiquiátricos), la que se dio a la fuga abandonando al niño, por lo que la denunciante se quedó a su cuidado hasta el arribo del patrullero que lo trasladó hasta el hospital.

Por el caso tomó intervención la Subsecretaría de Niñez y la Subcomisaría 18ª, en tanto que la madre del chico fue detenida y permanecía alojada en dependencias de esta unidad (habría manifestado que le pegaba al nene "porque no le hacía caso"). Mientras, una abuela se hizo cargo de W.A., que permanece internado en el Alassia donde se le realizaban estudios de mayor complejidad para tener más certezas sobre su estado de salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario