Esta madrugada vecinos de la Manzana 5 llamaron a la policía. Llegó al lugar la Guardia de Infantería que fue agredida a balazos por el violento grupo que alteró al barrio. Les secuestraron armas.
El Litoral |
Un numeroso grupo de personas mantuvo un intenso intercambio de disparos esta madrugada en inmediaciones de Demetrio Gómez y Pje. 3 del barrio de Alto Verde en el sureste de la ciudad.
Vecinos de la zona llamaron al 911 cerca de la 1 de hoy. Fue comisionada al lugar a una dotación de la Guardia de Infantería. Llegaron al lugar y recibieron como toda bienvenida una andanada de disparos por parte del hostil grupo mientras unos escapaban a toda carrera y se perdieron entre los pasillos del barrio.
Tres de los agresores fueron detenidos, dos hombres de 37 y 31 años y un joven de 17. Los dos primeros tenían armas de fuego, un revolver 38 y un 32 largo -ambos con cartuchos intactos y percutados en su interior-. Estos quedaron a disposición del Dr. Giavedonni y enfrentan cargos por "abuso de arma calificado, atentado calificado a la autoridad y portación ilegítima de arma de fuego".
Mención aparte merece el adolescente que también fue detenido. Cuando intentaron reducirlo reaccionó violentamente contra la fuerza pública por lo que fue puesto a disposición del Dr. Silva por "resistencia a la autoridad".
No hay comentarios:
Publicar un comentario