El precandidato a gobernador de Santa Fe desmintió al presidente comunal de Bella Italia, Héctor Perotti, quien acusó al dirigente del PRO de negarse a pagar la entrada al encuentro. "Llegamos al evento junto a referentes y varios jóvenes del PRO, que veníamos de otra fiesta a 20 kilómetros de allí. En ese momento nos encaró el organizador diciendo que eso no era un acto político, y que el presidente comunal se iba a poner incómodo", relató Del Sel.
La Capital |
"Llegamos al evento junto a referentes y varios jóvenes del PRO, que veníamos de otra fiesta a 20 kilómetros de allí. En ese momento nos encaró el organizador diciendo que eso no era un acto político, y que el presidente comunal se iba a poner incómodo", relató Del Sel.
"Cuando vi esta situación, dije: 'Listo, me voy, si alguien se va a poner incómodo con mi presencia, prefiero irme a mi casa'. Y bueno, se ve que ahora dicen que no quise pagar la entrada", se lamentó Del Sel, en relación con la version que echó a rodar el máximo responsable de al comuna de Bella Italia.
Asimismo, aseguró que "no es para nada cierto lo que dijo el presidente comunal (Héctor Perotti)", y enfatizó: "Lo hice muy simple y tomé esa decisión de irme porque si incomodaba mi presencia, tanto para el pibe que organizaba como para el presidente comunal, que creo estaba en el gimnasio, prefería irme y listo".
No hay comentarios:
Publicar un comentario