Así lo indicó el diputado justicialista Mario Lacava al momento de aprobarse las modificaciones que venían del senado
“Las modificaciones que introdujo el senado al proyecto original de descanso dominical no constituyeron a mi juicio una propuesta superadora del que habíamos votado inicialmente en octubre del año pasado”, afirmó el diputado.
En ese sentido, Lacava agregó que que “por el contrario, dejar supeditado a los concejos municipales la aplicación práctica del descanso dominical tal como lo propuso el senado y finalizó siendo aprobado en diputados, preanuncia que la ley tendrá muchas dificultades en su aplicación”.
El legislador afirmó que, en su opinión “lo que hubiera correspondido era insistir en el proyecto original aprobado en diputados, para tener una ley única aplicable en toda la provincia que consagrara el derecho al descanso dominical en el que estamos todos de acuerdo”.
Para finalizar, expresó que “a partir de ahora, el arco político deberá estrechar fila y respaldar a los concejales para que sancionen la ordenanza y que hagan aplicable el descanso dominical en cada una de las ciudades santafesinas”,
Fuente: Prens Mario Lacava
No hay comentarios:
Publicar un comentario